• La Dra Puigvert y el Dr. Pomerol participaron en el 16 Congreso Nacional de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA) que tuvo lugar en Pamplona entre los días 25 y 27 de abril de 2013

     

     

    La Dra Puigvert participó en el Symposium Bayer titulado “Levitra, 10 años trabajando juntos por la Salud del Hombre”, en la mesa de la FESS-ASESA en la que se trató el tema “Eyaculación prematura” y moderó el Symposium Menarini con el título “Nuevos horizontes ante un viejo problema” alrededor de las nuevas alternativas terapéuticas en la eyaculación prematura.

     

    El Dr. Pomerol presentó la 2ª edición del libro “Consenso entre sociedades científicas sobre disfunción eréctil”.

     

    En la cena de ASESA la Dra Puigvert se despidió del cargo de Presidenta de la Sociedad que ha desempeñado durante 4 años, tiempo en el que se han realizado una gran cantidad de actividades en el campo de la docencia, la educación de la población y la reorganización administrativa entre otras.

     

    El Dr. Pomerol, como Presidente de la Fundación de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva, libró los premios del 1er Concurso de Arte patrocinado por la Fundación.