• La Dra Puigvert y el Dr. Pomerol en el XVIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Andrología.

    La Dra Puigvert y el Dr. Pomerol en el XVIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Andrología.

    La Dra Puigvert y el Dr. Pomerol han participado en el XVIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Andrología (ASESA) y en la Reunión Ibérica, celebrados en Cartagena entre los días 20 y 22 de abril de 2017.

     

    La Dra. Puigvert, que fue la Presidenta del Comité Científico del Congreso participó en el “Curso de capacitación en el tratamiento de la disfunción eréctil con ondas de choque”.

    Así mismo, el Dr. Pomerol participó en la Sesión de Microcirugía “Actualidad y realidad de la vasovasostomía” de la Reunión Ibérica.

    Ambos Dres. presentaron el Póster titulado “Nuevos formatos en los hábitos de relación de pareja y su impacto en la actividad sexual y disfunción sexual”.

    La Dra Puigvert ha sido galardonada con el segundo Premio ANGEL BAYO de Originales, en la revista Internacional de Andrología por el artículo “El diagnóstico y el tratamiento de disfunción eréctil en España: la opinión del médico de atención primaria. Proyecto «atlas de la disfunción eréctil en España”.

    La Dra Puigvert y el Dr. Pomerol han recibido el premio al mejor póster del Congreso titulado “Nuevos formatos en los hábitos de relación de pareja y su impacto en la actividad sexual y disfunción sexual”.